lun. 10 mayo, 2021 17:30

Video de tiktoker se vuelve viral tras lamer criatura marina desconociendo que era venenosa

Un usuario de TikTok se volvió viral luego de publicar un video en el cual se le ve lamiendo algo que parece ser una criatura marina.

Se trata de Alexa Reed, un joven que suele subir constantemente videos con animales exóticos a su cuenta, lo que le ha traído casi un millón de seguidores.

Sin embargo, para la sorpresa de muchos de sus seguidores, cuando se reveló qué era la rara especie que el joven tomaba en su video, pusieron en alerta al tiktoker. Y es que Reed tenía en sus manos nada más que una fragata portuguesa, una de las especies más venenosas del mundo.

En el video, Alexa Reed destaca el gran tamaño de la carabela diciendo que “Sí, es una medusa, mira qué grande es. Todavía se está moviendo. Oh, Dios mío, voy a lamerla”.

Según se explica en el sitio del Ministerio de Salud, la carabela portuguesa tiene apariencia de medusa, pero en realidad es un organismo colonial cuyos individuos se especializan para mantener viva la colonia.

Ante el hecho, la misma red social ha puesto un aviso de advertencia, el cual dice que la acción del video “puede causar lesiones graves”.

El video se llenó de comentarios de sus seguidores, advirtiéndole al joven de que se trataba de una fragata portuguesa y no una medusa como él creía, y posteriormente preguntándole si no había tenido complicaciones por tener al espécimen muy cerca.

Sin embargo, Alexa Reed subió un video, horas más tarde, donde se le ve probando un insecto y su aspecto luce bien, dando señales de que no tuvo ninguna complicación luego de su encuentro con el animal.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos