mié. 12 mayo, 2021 19:00

Con su temporada número seis la serie “This is us” se despide

This is us, una de las series más populares en Estados Unidos, llegará a su fin con su temporada seis. Dicho ciclo se emitirá entre 2021 y 2022.

La noticia fue confirmada por el portal The Hollywood Reporter, y se espera que la confirmación oficial por parte del canal NBC se realice a finales de esta semana.

La serie es protagonizada por Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown, Chrissy Metz y Justin Hartley. Ellos dan vida a la familia Pearson, cuya historia se va narrando en dos líneas temporales diferentes.

“This is Us” ha sido aclamada por la crítica y recibido galardones de premios como Golden Globe, Emmy, SAG y People’s Choice.

Entre otros temas, la producción aborda la obesidad mórbida, la infertilidad, drogadicción, alcoholismo, racismo e incluso fue aplaudida por una realista escena de un ataque de pánico.

“Me enorgullece que nuestro programa pueda mostrar que creemos en la bondad de las relaciones y que tratamos de hacer que la gente se sienta bien, pero sabemos que la vida tiene estos altibajos y creo que se ha capturado algo tan real y auténtico”, señaló hace algunos años el creador de la serie Dan Fogelman.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0