dom. 16 mayo, 2021 11:00

El cantante Leo Rey cumple su deber como vocal con look inspirado en “Mortal Combat”

En medio de la cobertura del primer día de elecciones, una anecdótica situación quedó plasmada por Mega, quienes se encontraron con el cantante Leo Rey en un local de votación del centro de Santiago, donde ejerce el rol de vocal de mesa.

Tal como consignó Página 7, el exvocalista de La Noche viajó temprano desde la región de Valparaíso para poder cumplir con su deber cívico.

Rey dijo estar “con toda la energía” y contento de participar del proceso eleccionario. “Presente en este momento tan importante y esperemos que todo salga bien y todo sea seguro para la gente”, expresó.

En la ocasión, también dijo que los músicos han estado muy olvidados. “Tenemos que comentar que el arte, la música es fundamental para la gente, para el estado de ánimo, porque estamos en un estado crítico. Por eso estoy aquí cumpliendo con mi deber, porque también quiero un cambio, que nos sintamos protegidos por las autoridades y las nuevas propuestas políticas”, manifestó.

No obstante, llamó la atención el look con el que Leo Rey concurrió a votar pues era muy “gamer”. De hecho, la periodista Andrea Arístegui le confesó estar “intrigadísima con la mascarilla” que estaba usando.

“Esta mascarilla pertenece a un jugador de un juego en el cual yo soy pentacampeón de Chile, Mortal Kombat, es la mascarilla de Scorpion. Hoy día me quise poner este atuendo porque es un día brígido para Chile, así que hay que ir por el cambio”, comentó el cantante que es muy conocido en el mundo de los videojuegos por su destreza en el mencionado juego.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos