mié. 19 mayo, 2021 16:20

A más de 10 millones subastan mechones de cabello del fallecido Kurt Cobain

Pristine Auction, compañía estadounidense que se dedica a la venta de artículos de famosos, anunció hace algunas semanas que subastarían mechones de cabello del fallecido músico Kurt Cobain.

El ex vocalista de la banda grunge Nirvana, se suicidó en 1994 y desde entonces se ha vuelto uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial, acumulando ciento de fanáticos.

Tanto así, que ahora puedes ser dueño de mechones de su cabello. La colección de cabello del líder de Nirvana se remonta a 1989. Ese año, el cantante dejó que una gran amiga y fanática de la banda, Tessa Osbourne, le cortara el pelo en Birmingham, Inglaterra, según informó el medio TMZ.

Para comprobar su autenticidad, el sitio web subastó el cabello con una fotografía de la mujer cortándole el pelo a Cobain.

Parte de las ganancias de esta subasta, que también incluyó otros objetos de Nirvana, se entregará a Crew Nation de Live Nation, que ayuda a los miembros de los equipos de producción más afectados por la suspensión de conciertos en vivo debido a la pandemia, según explicó el medio antes citado.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0