lun. 24 mayo, 2021 18:00

Arrendaron un avión y se casaron en el aire para saltarse el confinamiento en India

Un insólito hecho se está investigando actualmente en India, luego que una pareja realizara una boda a bordo de un avión, con el objetivo de saltarse todas las restricciones propias de la pandemia.

En el evento hubo 50 invitados y ninguno utilizó mascarilla. El hecho ocurrió en el estado de Tamil Nadu, el cual está bajo confinamiento por la pandemia, aunque los matrimonios son permitidos con un aforo máximo de 15 personas.

No obstante, estas dos personas desafiaron las reglas de aquel país y arrendaron un avión para llevar a cabo la unión religiosa mientras éste volaba, suponiendo que allí las leyes no eran válidas.

Las autoridades anunciaron una investigación en contra de la Dirección de Aeronáutica de aquel estado, debido a que se entregaron permisos para que un vuelo privado se llevara a cabo.

Por su parte, desde la compañía que arrendó el avión, SpiceJet, sostuvieron que fueron engañados por parte de la familia.

“Un Boeing 737 fue arrendado por un agente de viajes el 23 de mayo en Madurai para que un grupo de pasajeros diese una vuelta después de la boda. Los clientes fueron claramente informados sobre los protocolos contra el coronavirus y se les negó permiso para cualquier actividad a bordo”, indicaron.

En las fotos, que fueron viralizadas este domingo en redes sociales, se observó que nadie siguió los cuidados propios de la pandemia.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos