1608 clientes quedaron sin servicio de electricidad en la comuna de Coronel, región del Biobío, a raíz del accidente provocado por la camioneta que colisionó al Biotrén y luego chocó contra poste de luz.

El hecho ocurrió cerca de la estación Laguna Quiñenco, en la Avenida Héroes de la Concepción con Avenida Carlos Prat donde esta camioneta blanca impactó con el Biotrén, perdiendo el control y chocando posteriormente con un poste de luz, el que se encuentra a punto de caer debido al impacto.

Al lugar ya llegaron equipos de emergencia y la ambulancia trasladó a la persona lesionada hacia el Hospital de Coronel.

Recordemos que el poste de electricidad aún se encuentra inclinado hacia la calle Carlos Pratt con sus cables a mediana altura, lo que ha provocado el corte de servicio de luz para más de 1600 personas en la comuna de Coronel.

Desde CGE confirman que el servicio se retomará a las 13 horas con 24 minutos.

Respecto del servicio del Biotrén, este se encuentra funcionando con parcialidad, debido a las demoras que generó la suspensión del recorrido de las 8:30 horas.