lun. 24 mayo, 2021 19:30

Inesperado regreso de “C.Q.C” en formato con mayor libertad pero con sus conductores originales

A raíz de las elecciones de convencionales constituyentes del fin de semana pasado, el extinto “C.Q.C” experimentó un nuevo regreso de la mano de una compañía telefónica.

En formato webshow y manteniendo sus habituales trajes negros, el programa reactivó sus funciones a través de Wom, liderados por su exconductor y fundador: Felipe Bianchi.

“Hubo muchas conversaciones de almuerzos y cafés. Le dimos la idea a Wom y ellos confiaron en nosotros”, aseguró el periodista en diálogo con el diario Las Últimas Noticias.

“La idea de volver ahora es porque estos momentos están entretenidos y revueltos. Actualmente este es otro país y hay más libertad para decir lo que uno quiera”, aseguró.

En la conducción, Bianchi estuvo acompañado de dos exconductores del programa: Iván Guerrero y Gonzalo Feito.

El programa se transmitió a través de redes sociales y ya comprometió tres emisiones más, cada una centrada en las próximas elecciones.

“Estamos dispuestos a lo que sea. Eso sí, estamos cómodos donde estamos ahora”, aseguró Bianchi sobre un posible regreso a la TV abierta.

“Nosotros marcábamos hasta 35 puntos de rating y eso ya no se da porque la televisión está más fragmentada. Pero creemos que actualmente cabe un programa como éste en cualquier canal. Hay que conversarlo”, dijo.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0