mar. 25 mayo, 2021 18:15

Ranking publicado por Uber Chile enumera los objetos olvidados por sus usuarios

Una de las cosas que suele pasar al tomar el transporte público, o al usar alguna aplicación de transporte de pasajeros, es que se nos olvide alguna pertenencia en el vehículo.

Aunque generalmente esto ocurre con los teléfonos celulares o incluso billeteras, los usuarios suelen dejar además otros elementos de mayores dimensiones, como mochilas.

Así lo refleja un reciente ranking dado a conocer por Uber Chile, en el que se enumeran los objetos más olvidados por los usuarios durante el pasado 2020.

“El reporte muestra que la tendencia mundial de objetos más olvidados son los teléfonos, billeteras, llaves y auriculares. En Chile se mantiene esta tendencia, aunque con algunas diferencias”, señaló la compañía.

Los 10 objetos que más se pierden en Chile
1. Celulares
2. Mochilas
3. Dinero
4. Anteojos
5. Billeteras
6. Llaves
7. Botellas
8. Libros
9. Ropa
10. Audífonos

“Si hablamos de objetos olvidados en viajes a través de la app en Chile, los artículos más curiosos fueron un lomo vetado y una lonchera rosada”, indicó la app.

No obstante, en otros países, como por ejemplo en Estados Unidos, los pasajeros han reclamado haber olvidado desde un chaleco antibalas del FBI, hasta un diente, un asiento de inodoro, una pierna prostética y mascarillas de marcas exclusivas.

Por su parte, desde la plataforma señalaron que los martes son los días en que los chilenos son más olvidadizos, y el horario de las 21:00 hrs. es el más común para olvidar pertenencias en un auto.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos