vie. 28 mayo, 2021 20:00

Pedro Pascal será el protagonista del comercial de reconocido vino nacional

A principios de mayo, las redes sociales estaban agitadas luego de que se supiera que el actor chileno-estadounidense Pedro Pascal había llegado a nuestro país.

En ese momento, muchos se preguntaron cuál fue el motivo que trajo a la estrella de Hollywood a Chile y trascendió que se debía a la grabación de un comercial, pero no de qué empresa se trataba.

Pero esta semana se reveló el secreto: Pascal es el nuevo rostro de la campaña global de la marca de vinos Casillero del Diablo.

En un comunicado oficial, la firma indicó que se trata de una campaña de corte cinematográfico. “Pedro Pascal dará vida a un nuevo, misterioso y excéntrico personaje ligado a la leyenda del vino”, contaron.

“Para Casillero del Diablo, la elección de Pedro Pascal como rostro es un hecho histórico, ya que es la primera vez que tendremos un embajador de marca de carácter global. Se trata de una celebridad mundial, que está en un extraordinario momento a nivel profesional, de origen chileno y que comparte muchas cualidades con nuestra marca, tales como la sofisticación, confiabilidad, globalidad, entre otras”, indicó Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing Global de Casillero del Diablo.

El comercial fue filmado recientemente en Santiago y se lanzará de forma global durante el segundo semestre de este año.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0