dom. 30 mayo, 2021 16:00

Conoce los estrenos de Amazon Prime para junio

“Isabel”, la miniserie de Mega sobre Isabel Allende destaca como uno de los grandes estrenos de Amazon Prime Video en la actualización de su cartelera para junio. Pero aquella no es la única novedad.

“Once Upon A Time In… Hollywood”, el premiado último filme de Quentin Tarantino, y el estreno de la serie “Solos”, con Morgan Freeman, Anne Hathaway y Helen Mirren en el elenco, también serán parte del nuevo catálogo de la plataforma de streaming para este mes, que a continuación detallamos.

JUNIO 4

Dom: (Temporada 1) Víctor es un joven buzo que se convierte en un agente de inteligencia militar y adopta la guerra contra las drogas como su misión de vida. Ve como su propio hijo Pedro, sucumbe ante la cocaína. Pedro se transforma en un adicto y también en uno de los criminales más buscados de Río de Janeiro: Pedro Dom.

Isabel: La Historia Íntima De La Escritora Isabel Allende: (Temporada 1) Esta bioserie Amazon Exclusive se centra en la lucha y pasión de Isabel Allende quien, dispuesta a romper las reglas sociales de la época con tal de alcanzar su felicidad y hacer justicia frente a los conflictos políticos, encuentra en la literatura una vía de escape para reencontrarse consigo misma.

Iron Mask: El viajero inglés Jonathan Green recibe de Pedro el Grande una orden para trazar un mapa del Lejano Oriente ruso. El cartógrafo se enfrenta inesperadamente a una gran cantidad de descubrimientos impresionantes, criaturas extrañas, princesas chinas, maestros de artes marciales letales, e incluso al Rey de todos los dragones, el Rey Dragón.

JUNIO 5

Godzilla: King Of The Monsters: La agencia de criptozoología, Monarch, se enfrenta a una variedad de monstruos tamaño colosal, incluyendo al poderoso Godzilla, quien lidia con Mothra, Rodan y su némesis final, King Ghidorah.

JUNIO 10

The War With Grandpa: En esta comedia para toda la familia, Peter, molesto por tener que compartir el cuarto que ama con su abuelo, decide declarar la guerra, en un intento por recuperar su espacio.

JUNIO 11

Latin Flow: (Temporada 1) Sigue las vidas y carreras de nueve cantantes, bailarinas, cantautoras y productoras colombianas, en el proceso creativo detrás de un éxito, componer y ensayar en el estudio, producir un sencillo, lanzar su álbum y grabar un video musical o preparar su próximo show.

JUNIO 18

El Corazón De Sergio Ramos: (Temporada 2) Revive los grandes hitos deportivos de una carrera irrepetible. Una oportunidad para conocer al mito, pero también a la persona que hay detrás.

Soltos Em Floripa: (Temporada 2) La exitosa serie Amazon Original brasileña, regresa con su segunda temporada. Bia, Ramon, Tay, Luan, Nath y Murilo regresan a Florianópolis para disfrutar de sus vacaciones de verano.

JUNIO 25

Bosch: (Temporada Final) Cuando una niña de diez años muere en un incendio provocado, el detective Harry Bosch arriesga todo para llevar a su asesino ante la justicia, a pesar de la oposición de fuerzas poderosas.

Solos: (Temporada 1) Serie de antología de siete partes, que explora las extrañas, bellas, angustiantes, y divertidas verdades de lo que significa ser humano, además de mostrar que aún en los momentos más aislados, todos estamos conectados.

JUNIO 30

Once Upon A Time In… Hollywood: La exitosa película dirigida por Quentin Tarantino cuenta una historia de crimen y misterio, centrada en los asesinatos de la familia Manson, una estrella de televisión que trata de adaptarse a los nuevos tiempos de la era dorada de Hollywood, en 1969, en Los Ángeles.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0