lun. 31 mayo, 2021 18:30

Primer día del Cyber Day sorprende con descuentos

Una nueva jornada de ofertas está viviendo el comercio electrónico en Chile gracias al Cyber Day, el que se extenderá desde este 31 de mayo al 2 de junio.

Este año son 670 las tiendas y marcas que participan de la instancia, y como es costumbre sus clientes se han tomado las redes sociales.

Como ha pasado en años anteriores, las críticas no han estado ausentes en el inicio del proceso. En este sentido, diversas situaciones han sido expuestas durante los últimos minutos en redes sociales.

Entre ellas se encuentran supuestos precios inflados de productos, sitios web de casas comerciales con errores de conexión y largas “filas virtuales” para que las personas puedan acceder al catálogo.

No obstante, algunos afortunados clientes han podido encontrar importantes ofertas que no han dejado de compartir.

Durante la noche, algunos afortunados pudieron comprar en Jumbo un helado a sólo $287, cuyo precio real supera los 4 mil pesos. Por supuesto, actualmente la oferta ya no está disponible.

Otra oferta que sigue vigente, en tanto, se encuentra en la tienda online de Intime, donde las pantaletas van desde los $798.

En La Polar, por su parte, se puede encontrar un set de respaldo King + 2 Veladores Cic modelo Baker, que antes costaban $981.990 a $219.990.

Asimismo, un celular Xiaomi Redmi 9A 32Gb Blue, que antes costaba $339.990, hoy se puede encontrar a $79.990, en ABCDIN. Y en Linio es posible encontrar una silla Gamer Profesional Corsair T1 Race a $249.990, mientras que antes costaba $999.990.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos