mar. 01 junio, 2021 14:00

Delincuentes entraron a robar a casa y justo se cortó la luz en San Pedro de la Paz

Horas de terror vivió la noche de este lunes una familia domiciliada en el sector Idahue, comuna de San Pedro de la Paz.

Lo anterior, luego que un grupo indeterminado de delincuentes ingresara a su casa con el objetivo de robar diversas especies, atando de pies y manos a los moradores, quienes permanecieron así por dos horas.

Durante ese lapso, los sospechosos se llevaron especies menores, las que te pretendían echar en los vehículos de los propios afectados.

Sin embargo, esto no fue posible, ya que el ilícito se cometió en momentos en que se cortó el suministro eléctrico en la comuna de San Pedro de la Paz, derivando en que los portones del domicilio no lograran abrirse.

Pese a ello, se llevaron dinero, joyas y otros artículos de menor tamaño; señalándose que uno de los integrantes de la familia afectada corresponde a un Teniente Coronel del Ejército, quien se desempeña como asesor jurídico del Comando de Operaciones Terrestres de Concepción.

Asimismo, el episodio está siendo indagado por personal de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones de Concepción.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos