mar. 01 junio, 2021 18:40

Fotógrafo captura increíbles imágenes de un reno “posando” junto a la aurora boreal

El fotógrafo francés Adrien Mauduit logró capturar un increíble momento donde se ve a un reno posando ante una aurora boreal.

Según a declaraciones del mismo fotógrafo, le tomó dos horas lograr la imagen y de un total de 400 fotos, sólo tres resultaron ‘nítidas’.

El Observatorio de auroras boreales en Noruega fue el escenario de este increíble momento, quienes manifestaron estar muy orgullosos de la fotografía.

“Es la primera vez que vemos una en la que un animal semisalvaje, que no lleva correa, se para bajo tal exhibición de auroras”, dijeron a través de un comunicado.

Los renos son animales semisalvajes que suelen habitar en el norte de Noruega. Son tímidos por naturaleza y generalmente no se acercan a los humanos excepto a los pastores, y son la única especie que tanto los machos como las hembras tienen cuernos, explican desde el observatorio.

El reno que aparece en la fotografía es llamado Reinulf, vive en las cercanías del complejo turístico.

Por su parte, el dueño de este acierto fotográfico expresó a través de su cuenta de Instagram que “fue uno de los momentos fotográficos más paradójicos que he vivido”. La fotografía ha dado vuelta al mundo y rápidamente viralizada por redes sociales, sumando casi los 8 mil me gustas.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos