mar. 01 junio, 2021 16:00

Paula Daza confirma investigación a Arturo Vidal por contagio: "se arriesga a un sumario sanitario”

El seleccionado chileno Arturo Vidal está siendo investigado por las autoridades de salud a propósito de su contagio por covid-19.

Así lo confirmó Paula Daza, subsecretaria de la cartera, quien detalló que se busca confirmar una posible vulneración de la burbuja sanitaria tras su arribo al país.

“La seremi de Salud se encuentra realizando la investigación epidemiológica de la situación por la eventual vulneración de la burbuja sanitaria”, expresó Daza en un punto de prensa.

La autoridad sanitaria remarcó que Arturo Vidal “como cualquier persona que llega a nuestro país, tiene que respetar las normas sanitarias”.

“De acuerdo a la investigación, una persona que vulnera esta normativa se arriesga a un sumario sanitario”, agregó.

Recordemos que el positivo por covid-19 del ‘Rey Arturo’ se dio a conocer el lunes por la noche. El crack no estará en duelo de clasificatorias con Argentina y Bolivia.

De acuerdo a registros fotográficos, Vidal habría roto la burbuja de los seleccionados, circulado por la ciudad para al menos visitar el Club Hípico, al plantel de Rodelindo Román y un restaurante en Vitacura. A eso se añade otra polémica, por una supuesta reunión con una modelo en el hotel.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos