mar. 01 junio, 2021 19:15

Serie iCarly regresa en formato web a manos de Paramount durante junio

La serie iCarly obtuvo bastante popularidad durante los seis años que estuvo en emisión. El Sitcom bajo la producción de Nickelodeon, se llevó varios galardones.

El programa giraba en torno a un trío de amigos que se hicieron famosos por subir videos a internet en una especie de show con invitados y temas “raros”, al más puro estilo de los youtubers actuales.

Sin embargo, y luego de anunciar su fin en 2012, Paramount dijo en 2020 que la serie regresaría. No obstante, no fue hasta hace pocos días que la protagonista de la serie, Miranda Cosgrove, quien interpreta a Carly Shay, confirmó a través de su cuenta de Instagram su regreso a la pantalla.

En el primer adelanto, se puede ver a Spencer, hermano de Carly, con sus particularidades y excéntricos momentos. Además, del tráiler que muestra el regreso de personajes recurrentes como Nevel Papperman (Reed Alexander) y Nora Dershlit (Danielle Morrow).

No obstante, no vemos a Jennette McCurdy, quien interpretaba a Sam, pero sí está de regreso el mejor amigo, Freddie Benson, según confirmó el sitio Entertainment Weekly.

Los primeros tres episodios de iCarly debutarán el jueves 17 de junio en Paramount+ en EE. UU. Y Canadá, y los siguientes 10 episodios se lanzarán semanalmente en la plataforma.

La serie se estrenará en América Latina, los países nórdicos y Australia durante el segundo semestre.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0