mié. 02 junio, 2021 18:15

Conocidos de Jennifer Lopez y Ben Affleck confirman que ambos estarían hablando del futuro

Las celebridades de Hollywood Jennifer Lopez (51) y Ben Affleck (48) estarían hablando sobre retomar su relación amorosa que terminó hace 17 años, tras haber sido visto juntos en varias oportunidades.

Según dio a conocer la revista People, una fuente cercana a la actriz y cantante sostuvo que la pareja está “lentamente comenzando a hablar sobre el futuro”.

La fuente, que no fue identificada, agregó que “continuarán viajando de un lado a otro entre Los Ángeles y Miami (…) están muy felices juntos”.

Las estrellas han reaparecido reunidas en Miami y en Los Angeles, ciudades de Estados Unidos donde se han dejado ver y han sido captados por paparazzis.

El reencuentro llega luego que Lopez terminara su relación con el beisbolista Álex Rodríguez; mientras Afleck también había quebrado con la actriz Ana de Armas hace algunos meses.

Las más recientes imágenes, compartidas también por la revista People, dan cuenta que la cantante de 51 años y el actor de 48 pasaron tiempo juntos en una residencia de la ciudad estadounidense.

Otra fuente no identificada, cercana a la artista, sostuvo en conversación con el medio que ambos “se han mantenido en contacto todos los días desde su viaje a Montana” y que ella “parece muy feliz y emocionada por su futuro”.

Lopez y Affleck, que mantuvieron una relación amorosa que llegó a un compromiso en 2002 y, luego de un fallido matrimonio en 2003, terminaron por separarse definitivamente en enero de 2004, hasta ahora, al parecer.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos