mié. 02 junio, 2021 16:05

Festival metalero más importante del mundo “Wacken Open Air” suspende su versión 2021

Se anunció que el Wacken Open Air 2021, el festival metalero más importante del mundo que se realizaría entre el 29 y 31 de julio, fue suspendido.

Según indicó la organización a través de un comunicado oficial, se tomó la decisión debido a las complejidades derivadas por la pandemia.

El evento, que anualmente se realiza en un pequeño poblado de Alemania llamado Wacken y que congrega a miles de asistentes, quedó reagendado para el 4, 5 y 6 de agosto de 2022.

“Esta decisión no fue nada de fácil para nosotros, también porque sabemos que ustedes estaban en medio de las preparaciones y planificaciones, tal como nosotros también”, indicaron los encargados.

Junto con agradecer a las autoridades por una “cooperación extremadamente constructiva y de confianza”, agregaron que para el Wacken Open Air “lo planificado no estará a tiempo”.

“Y como siempre, la seguridad y la salud de todos los involucrados en el festival (fans, equipo, artistas y todos los residentes de Wacken y la región) tienen una prioridad absoluta”, detallaron.

“Pero al mismo tiempo estamos seguros de una cosa: en agosto de 2022 todos haremos temblar nuevamente la Tierra Santa y disfrutaremos de nuestra pasión común juntos”, explicaron.

Cabe señalar que el festival suele contar con una gran cantidad de fans chilenos, por lo que es usual ver varias banderas de nuestro país entre la multitud que congrega el popular festival metalero.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0