mar. 08 junio, 2021 17:30

Los Ángeles: incautan armas, municiones, droga, joyas y televisores al interior de vivienda

Armamento, municiones, drogas, joyas y equipos computaciones, y televisores smart tv, incautó Carabineros en un domicilio particular de Los Ángeles.

Fue el robo de televisores inteligentes en el sector de Las Trancas al norponiente de Los Ángeles, lo que motivó una investigación de la policía uniformada que los llevó hasta un inmueble de ese mismo lugar, donde fueron hallados los elementos antes mencionados.

El comisario de Carabineros mayor Arnaldo Ferrari, dio a conocer que, entre lo incautado hay dos pistolas a fogueo, una de ellas adaptada para disparar munición calibre 22, además, de 500 municiones del tipo 12 y 16 milímetro, que se utilizan para escopetas.

También figuran inhibidores de alarmas industriales, que se utilizan para desactivar estos sistemas antirobos en tiendas comerciales y grandes empresas.

Fue detenido un hombre mayor de edad quién tiene antecedentes policiales, el que quedó a disposición del Ministerio Público, por receptación, infracción a la ley de drogas y ley de armas.

Las diligencias continúan para establecer si hay más personas involucradas en el robo de estos elementos.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos