mar. 08 junio, 2021 17:45

En reconocido festival de cine será estrenada la novena película de “Rápidos y Furiosos”

“F9”, la novena película de la saga de acción “Rápidos y Furiosos”, la primera que comienza a definir el cierre de la franquicia de Universal, será proyectada en el Festival de Cannes 2021.

Semanas atrás, la cita francesa, una de las más importantes del circuito fílmico mundial, anunció el arribo a su cartelera de un “éxito de taquilla planetario”, aunque sin revelar su nombre.

El filme protagonizado por Vin Diesel, John Cena y Michelle Rodríguez, que ya ha recaudado $250 millones de dólares en todo el mundo, (incluidos $203 millones sólo en China), será proyectada el 14 de julio, semanas después de su debut en EE.UU (25 de junio).

Desde que Cannes anunció al incógnito filme taquillero, los rumores entorno a su nombre se multiplicaron en la prensa especializada. “No Time to Die”, “Dune” y “West Side Story” fueron algunos de los títulos que circularon; todos rápidamente descartados por los organizadores.

La función será en la playa del balneario francés, con lugareños, invitados y turistas en el palco, pero sin el elenco estelar de la película.

La 73ª edición del Festival de Cine de Cannes tendrá lugar entre el 6 y el 17 de julio, en formato presencial.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos