mar. 08 junio, 2021 16:15

Luego de cuatro años Lorde anuncia regreso con nuevo sencillo

Este lunes la cantante neozelandesa Lorde (24) anunció a través de su sitio de internet que está pronta a lanzar su nuevo sencillo, luego de cuatro años de completo silencio.

Se trata de Solar Power, trabajo que la hará volver a sonar tras bastante tiempo. El proyecto se grabó con la participación vocal de Tove Lo, compositora oriunda de Suecia.

El anuncio lo entregó ella misma a través de su página personal, indicando que: “Llegará en 2021. La paciencia es una virtud”.

La portada de este trabajo muestra a Lorde en la playa y vistiendo traje de baño. La imagen fue enfocada desde abajo hacia arriba, sin detallar el rostro de la cantante.

Por ahora la fecha del estreno de este trabajo se mantiene en completa reserva, aunque algunos expertos sostienen que éste podría darse el próximo 21 de junio.

Según detalló La Tercera, hace algunos días la artista había sido anunciada como uno de los shows estelares de la edición 2022 del festival español llamado Primavera Sound.

En aquella información se había indicado que Lorde llegaría con material nuevo. Por ahora, sólo queda esperar el resultado de Solar Power.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0