mié. 09 junio, 2021 19:30

“6to Pitch”: convocatoria busca nueva serie animada para Cartoon Network en colaboración con Chilemonos

Por segunda vez el gigante Cartoon Network y Chilemonos abren convocatoria para premiar el talento animado en la próxima versión del concurso “6to Pitch”, Nueva Serie Animada para Cartoon Network.

La convocatoria está orientada a animadores y realizadores latinoamericanos, enmarcada en la octava versión de MAI! Mercado Animación Industria, producido por Fundación Chilemonos, el cual es realizado de manera virtual.

La instancia busca propuestas originales afines al reconocido canal: series animadas de comedia, con capítulos de entre cinco a once minutos y dirigidas a una amplia audiencia infantil.

“Estamos convencidos de que hay mucho talento, imaginación, creatividad y buenas ideas que queremos apoyar para que lleguen a su máximo potencial, orientado a proyectos que convoquen a niños pequeños y sus familias», comentó Yanina Piva, Manager senior Original Production para WM Kids Cono Sur.

Los proyectos postulados serán revisados por un comité seleccionador, compuesto por representantes de Cartoon Network Latinoamérica y, para la selección, se considerará relevante la originalidad en cuanto a la historia, técnica, tratamiento y/o plataforma de cada producción.

MAI! Se realizará de manera gratuita, desde el 8 al 12 de junio, con reuniones de networking, masterclasses, workshops y conferencias; asimismo, la novena versión tendrá lugar del 9 al 13 de noviembre.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0