mié. 09 junio, 2021 18:05

Canales de Disney podrían desaparecer y migrar oficialmente a la plataforma digital

En los últimos días han comenzado a circular rumores que apuntan a un supuesto cierre de los canales Disney Channel, Disney Jr y Disney XD.

De acuerdo a un mensaje que se ha viralizado en las redes sociales, el fin de las transmisiones de estas señales se llevaría a cabo el 25 junio.

Según el supuesto “mensaje oficial”, los tres canales cerrarían para así migrar a Disney Plus, la nueva plataforma de streaming de la compañía. No obstante, desde la firma no han emitido dicho mensaje.

De hecho, según pudo averiguar BioBioChile, al menos por ahora, desde Disney no se referirán al tema.

Eso sí, pese a que esta información no ha sido confirmada por Disney, anteriormente el director ejecutivo de la firma, Bob Chapek, sí había adelantado que planean cerrar al menos cien de sus canales internacionales para robustecer su plataforma Disney Plus.

“La gran mayoría de ese contenido migrará a Disney plus”, señaló Chapek, según consignó el sitio norteamericano Bloomberg.

“Esa sigue siendo una estrategia fundamental para nosotros a medida que avanzamos directo hacia el consumidor”, añadió.

Chapek remarcó que cada vez los consumidores prefieren “ver más contenido en línea y Disney quiere mantenerse a la vanguardia de la tendencia”, indicando que como compañía no quieren “estar al final de esa ola”, sino que buscan estar “al frente de ella”.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos