Una joven filipina grabó el momento exacto en que fue víctima de acoso al interior de un gimnasio de la ciudad de Manila. Posteriormente, publicó el extracto en TikTok y logró que el sujeto fuera expulsado del lugar.

La afectada fue una mujer de 25 años llamada Fern Villaceran, quien es una influencer de vida sana de aquel país, que además posee 14 mil seguidores en la mencionada red social.

El video tiene más de 36 mil visitas y, en un comienzo, a ella se le ve ejercitando con pesas en un costado del recinto. No obstante, en un momento determinado otra persona se acerca hacia ella y con sus manos toca su zona trasera, un gesto bastante ofensivo.

“Este estúpido tocó mi cuerpo. No sabía que yo estaba grabando mis ejercicios”, escribió junto al video.

Según indicó Villaceran al medio inglés Independent, ella generalmente se grababa mientras entrenaba, con el objetivo de revisar sus rutinas a futuro y también enseñar ejercicios a sus fans.

Ocurrido el hecho, la joven presentó un reclamo ante los dueños del gimnasio, quienes le indicaron que el sujeto era uno de los personal trainer del recinto.

“Me pareció algo bastante ofensivo, lo peor de todo es que ya había visto a ese hombre teniendo actitudes de ese tipo con otras mujeres”, expuso.

Luego e revelar las imágenes, desde el lugar confirmaron que habían determinado suspender el contrato del profesional y expulsarlo de las instalaciones.