vie. 11 junio, 2021 17:50

Nueva temporada de “Stranger Things” contará con importante personaje de “Anne with an E”

Anne with an E era una serie de Netflix muy querida por la audiencia a nivel mundial, debido a su carismática protagonista y la ternura de la historia romántica y de amistad que contaba.

Lamentablemente, duró sólo tres temporadas antes de ser cancelada debido a un desacuerdo entre la gigante del streaming y la productora canadiense.

Desde entonces, la actriz Amybeth McNulty, que interpretaba a Anne Shirley, no ha sido vista en ningún otro proyecto cinematográfico… hasta ahora.

Este miércoles, los creadores de Stranger Things, Matt y Ross Duffer, han anunciado que Amy se sumará a la cuarta temporada de la serie, en un papel muy relevante para la historia: Vickie.

Por medio de un video junto a la estrella, los showrunners expresaron que “una de las cosas por las que estamos más emocionados de esta temporada es por las nuevas caras que conocerán. Muchas ya se las hemos presentado, pero no a una. El nombre del personaje es Vickie”.

Amybeth expresó, en un breve mensaje, que “estoy muy emocionada por unirme. Estoy muy emocionada por estar en el Upside Down. Y los veré en la pantalla”.

La cuarta temporada de Stranger Things aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero en mayo se liberó el primer adelanto.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0