mié. 22 septiembre, 2021 08:00

Por secuestro y brutal golpiza contra 2 víctimas en Concepción: detienen a 3 jóvenes acusados

Tres jóvenes fueron arrestados en el marco de una investigación por el secuestro y brutal golpiza propinadas a dos víctimas en diciembre del año pasado en Concepción, en la región del Bío Bío.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) de la PDI penquista allanaron domicilios en los sectores Brisas del Mar, en Talcahuano; y en calle Aníbal Pinto, en Concepción.

Los aprehendidos son dos mujeres y un hombre, de los cuales dos son adultos y uno menor de edad.

Según se informó, uno de los arrestados mantenía marihuana en su domicilio, una pesa para la dosificación de la droga, más 29 millones de pesos en efectivo, derivados probablemente del tráfico en pequeñas cantidades, delito que se le imputará junto al de secuestro por el que era indagado inicialmente.

Asimismo, una de las mujeres detenidas tenía en su poder un cargador con 30 balas, lo que infringe la ley de control de armas y municiones.

El secuestro se registró en diciembre de 2020, cuando los acusados, probablemente junto a otros involucrados, subieron a las víctimas por la fuerza a un vehículo, el que se desplazó por diversos sectores de Concepción, como las Lomas de San Sebastián y Lomas de San Andrés.

Finalmente, las víctimas fueron golpeadas de manera brutal y abandonadas en el sector Santa Sabina, en Barrio Norte.

El móvil del violento ilícito no ha sido precisado.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0