sáb. 01 enero, 2021 12:26

Nuevo accidente fatal en Ruta de La Madera

Un fatal accidente de tránsito se produjo en horas de la madrugada del primer día de 2022, cuando la colisión de dos vehículos provocó la muerte de una persona, en la ruta entre Santa Juana y Nacimiento.

El accidente se produjo en el kilómetro 60 de la Ruta de la Madera, sector San Roque, prácticamente en el límite entre ambas comunas, donde un furgón amarillo tipo furgón escolar, por razones que se investigan, colisionó con otro móvil que circulaba a la misma hora.

El impacto fue de tal fuerza que destruyó la cabina del furgón, llevándose su conductor la peor parte, quedando atrapado en la cabina por varios minutos hasta lograr ser rescatado.

Por desgracia y pese a su traslado al Hospital Regional de Concepción, durante la mañana de este sábado se confirmó su deceso en el centro asistencial a causa de la gravedad de sus heridas.

Hasta el cierre de esta nota, se desconocía la identidad del fallecido así como los demás ocupantes de los vehículos. Personal de emergencias trabaja en esclarecer las causas del accidente.

La alcaldesa de Santa Juana, Ana Albornoz, criticó el deficiente diseño de la ruta, que en 2021 fue escenario de 101 accidentes.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0