vie. 21 enero, 2022 07:14

Cesfam Lomas Coloradas: mujer golpea a médico en San Pedro de la Paz

En un video quedó registrado el golpe que le dio una mujer a un médico en el Cesfam Lomas Coloradas de San Pedro de la Paz, en la región del Biobío.

La tensa situación generó reacción por parte de la Confusam la que señaló que denunciarían el hecho con ayuda del municipio, lo que fue confirmado por el alcalde Javier Guiñez, quien señaló a Radio Bío Bío que “presentarán las acciones correspondientes”.

Pese a que se desconoce lo que ocurrió previo a la agresión, la secuencia es clara. Una mujer golpea a un médico del Cesfam.

Frente a esto, el agredido tiende a reaccionar, sin embargo, una persona separa a los involucrados, acompañando a la mujer que golpeó al hombre hacia la puerta.

Según los antecedentes recabados por La Radio, habría otro agredido producto de este mismo enfrentamiento.

El hecho fue denunciado por la Directiva Nacional de la Confusam, indicando que una vez más se vulneran los protocolos de seguridad.

Producto de la agresión, el Cesfam cerró sus puertas durante el procedimiento, instancia en la que los funcionarios protestaron debido a este tipo de hechos que han sufrido – aparentemente – en más de una ocasión.

Carteles por agresiones en Cesfam Lomas Coloradas

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0