mié. 09 febrero, 2022 16:46

Joven denuncia envenenamiento de gatos en Hualpén: así murió su gato Corono

Através de un video, un joven tiktoker denunció el envenenamiento de su gato en la población Armando Alarcón del Canto en Hualpén, en la región del Biobío.

La viralización del registro permitió establecer que no era un caso aislado y ahora el municipio local inició una investigación para establecer los hechos.

“Hola. Me llamo Corono y me mataron”. Así comienza el video con el que un tiktoker, quien pidió ser llamado Asher por temas de seguridad, denuncia el envenenamiento de su gato.

Según su relato, encontraron a Corono muerto el día viernes 4 de febrero afuera de una casa que no era parte del recorrido habitual del felino.

Asher cree que fue envenenado porque no presentaba signos de haber sido atropellado ni mordido por un perro, por ejemplo.

En el video que compartió en sus redes, afirmó que al menos seis gatos han muerto en las mismas condiciones en un mes en su sector, denuncias que siguen al alza con el paso de los días.

Según relató, ahora el caso quedó en investigación municipal y se evaluarán los pasos correspondientes para que la Bidema de la PDI continúe las indagatorias.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0