lun. 07 marzo, 2022 10:09

Informan quiénes deben vacunarse esta semana contra el Covid-19

 

Según informó el Minsal en el calendario de vacunación con cuarta dosis del 7 al 13 de marzo, esta será administrada a todas las personas de 18 o más años que hayan recibido la dosis de refuerzo hasta el 12 de septiembre del 2021.

Calendario de vacunación con cuarta dosis para personas de 18 o más años
Minsal

En el caso de los funcionarios del área de la salud del sistema público y privado que fueron inoculados con la dosis de refuerzo hasta el 7 de noviembre de 2021, también pueden recibir la cuarta dosis esta semana.

Calendario de vacunación con cuarta dosis para funcionarios de salud
Minsal

Del mismo modo, esta semana deben vacunarse con cuarta dosis los pacientes inmunocomprometidos que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta el 7 de noviembre de 2021.

Calendario cuarta dosis personas inmunocomprometidas
Minsal

Tercera dosis entre el 7 y 13 de marzo

De acuerdo a la autoridad de salud, se pueden vacunar con la dosis de refuerzo o tercera dosis todas las personas con esquema completo de inoculación hasta el 7 de noviembre de 2021. También los niños de 6 a 11 años inmunocomprometidos y los menores de 12 años o más con esquema completo hasta la fecha anteriormente indicada.

Calendario Dosis de Refuerzo
Minsal

Además, pueden recibir la primera dosis las personas de 3 años o más, mientras que la segunda dosis puede ser administrada a personas inmunizadas con Zinovac, AstraZeneca y Pfizer con al menos 28 días desde la primera dosis.

Calendario de inoculación

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0