vie. 01 abril, 2022 06:57

Por suspensión de programa: 61% de la Seremi de BBNN Biobío no seguirá trabajando

El 61% de los funcionarios de la Seremi de Bienes Nacionales del Biobío fueron suspendidos de sus funciones tras no renovarse el programa del Gobierno Regional.

La razón que afectó a la mayoría, es un oficio ordinario proveniente del GORE recibido el 28 de marzo, y mediante el cual dan orden de suspensión del programa “Saneamiento de Títulos de Dominio para Beneficiarios Vulnerable Etapa II”.

Lo anterior, por encontrarse en revisión de su situación técnica y presupuestaria, con el fin de evaluar su continuidad.

En total, son 48 los funcionarios que ya fueron notificados que no continuarán con sus funciones en abril.

Cabe destacar que el programa, cuya resolución administrativa data del 24 de septiembre de 2020, está dirigido a vecinos de la región, principalmente habitantes de zonas rurales.

De esta manera, permite que pueden realizar dichos trámites de forma gratuita para regularizar sus propiedades y obtener sus Títulos de Dominio.

Para conocer los detalles de esta noticia, haz click en el siguiente enlace: Por suspensión de programa: 48 funcionarios de la Seremi de BBNN Biobío no seguirán trabajando

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0