lun. 18 abril, 2022 07:00

Acusado de femicidio frustrado a prisión preventiva en Los Ángeles: la atacó con cuchillo

En prisión preventiva quedó un hombre acusado de femicidio frustrado en Los Ángeles, luego que la mañana del domingo le propinara dos cortes a su mujer con un cuchillo.

Luego de eso, amenazó con matarla e incluso se intentó inferir heridas antes de ser detenido. Finalmente, el autor fue detenido y quedó en prisión preventiva.

Los Hechos

Carabineros de la Subcomisaria Paillihue informó que, a eso de las 8:10 de este domingo, fueron alertados que el hombre, bajo los efectos de la droga, arrojó el celular de su conviviente al suelo, por lo que la víctima intentó irse de la casa.

Acto seguido, el victimario tomó un cuchillo y le propinó 2 cortes a la mujer, uno en el abdomen y otro en el brazo, amenazándola que si se iba de la casa, la iba a matar.

La mujer logró salir de la casa y pedir ayuda a vecinos, instante que aprovechó el agresor para huir del lugar.

Funcionarios lograron dar con el paradero del sujeto, cuando intentaba ocultarse en otro domicilio. En el lugar, amenazó a los policías con un hacha, sin embargo, lograron persuadirlo de su acción y finalmente hizo entrega del arma de manera voluntaria.

En un trabajo en conjunto entre el personal de Paillihue, la SIP y el Ministerio Público, con las pruebas del caso, el Juzgado de Garantía de Los Ángeles decretó la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado.

Respecto a la mujer, se informó que resultó con lesiones leves quedando todos los antecedentes en poder del Ministerio Público.

 

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0