lun. 18 abril, 2022 11:45

Adolescente desaparecido en Coronel: encuentran cuerpo cerca de pub en Maule

La mañana de este lunes fue encontrado muerto un adolescente que estaba desaparecido desde el fin de semana en la comuna de Coronel, región del Biobío.

El cuerpo fue encontrado a unos 50 metros del pub La Carreta, en específico en Los Alacalufes con Los Araucanos, camino principal al sector de Maule.

El fiscal de Coronel y personal de la Policía de Investigaciones se encuentran en el lugar del hallazgo.

Familiares y conocidos del menor habían iniciado una campaña por redes sociales para conocer antecedentes de su paradero.

Fue la madrugada del sábado que tras ir al recinto, junto a familiares y conocidos, se le perdió el rastro.

Según informó la familia, a través de redes sociales, cuando el joven desapareció vestía jeans negros, chaleco gris, polera blanca y zapatillas negras.

La hermana mayor del menor, quien se encontraba con él la noche que se perdió su rastro, confirmó que se realizan las pericias para la confirmación oficial de la identidad del cuerpo.

“Se buscó mucho por aquí (…) no habían dado antecedentes de esta casa, no había aparecido nada hasta hoy día”, dijo la mujer, quien agregó que sienten impotencia por a situación.

“Estuvimos tan cerca de encontrarlo y ayudarlo, y no haber llegado”, se lamentó la mujer. “Que le hayan hecho esto, por maldad o por robarle, no se justifica”, agregó.

Respecto a las cámaras de seguridad del pub La Carreta, dijo que sólo dos estaban operativas.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0