jue. 28 abril, 2022 08:52

Ataque incendiario en Los Álamos deja 25 camiones y maquinaria destruidos

Ataque incendiario en el sector de Villa Los Ríos, comuna de Los Álamos en la Provincia de Arauco de la región del Biobío. Son al menos 25 los camiones destruidos por las llamas.

Vecinos del sector, en conversación con Radio Bío Bío, denunciaron disparos previos al ataque por parte de sujetos en overol. También señalaron que amenazaron a los trabajadores.

Además, dieron cuenta de dos vehículos que obstaculizan el acceso al sector.

“Yo escuché los puros tiros, que empezaron a disparar (…) me arranqué para los pinos”, manifestó un vecino que estaba en las cercanías al sector.

“Me apuntaron, me echaron abajo, me patearon”, dijo uno de los trabajadores, quien manifestó que los responsables le dijeron que si se movía para otro sitio, lo iban a matar.

El delegado provincial se dirige al lugar del ataque, al igual que personal de Control y Orden Público de Carabineros. Bomberos también acudió para controlar las llamas.

Desde la Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile reaccionaron a través de su cuenta de Twitter, apuntando a un incremento de los hechos de violencia en contra de los camioneros.

 

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0