mié. 11 mayo, 2022 18:09

Imprudente conductor del servicio Coronel-Lota puso en riesgo a usuarios al cruzar barrera de Biotrén

⚠️El siguiente registro de audio en el video contiene lenguaje que podría considerarse inadecuado.


Un bus del transporte público quedó con su parte trasera sobre la vía férrea del Biotrén cuando una máquina venía en movimiento. La arriesgada situación corrió la comuna de Coronel ante el cruce Los Molineros.

El bus en horas de la tarde de este miércoles, obstruyó las vías férreas estando las barreras abajo. Afortunadamente el tren venía a baja velocidad lo que permitió al conductor de la maquina, accionar el freno, evitando un accidente gran magnitud.

Auditores de la Radio Bio Bío hicieron llegar el registro en video de la imprudente situación que protagonizó el conductor de la línea Coronel-Lota, exponiendo tanto a sus pasajeros como a los usuarios del Biotrén.

El gerente de EFE Sur, Nelson Hernández, lamentó el hecho, e hizo un llamado a que los conductores tengan prudencia ante peatones y usuarios que transitan en los cruces.

Acciones Legales.

Al ser un hecho de imprudencia de un conductor de transporte público, la empresa no descarta realizar denuncias a la Seremi de Transportes. Tal como lo han hecho anteriormente, detalló Hernández.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0