jue. 12 mayo, 2022 08:35

Hombre detenido por porte ilegal de arma en Los Ángeles

Por violar la ley de control de arma y explosivos quedó detenido un hombre de 36 años durante la jornada de este miércoles en el sector villa Los Profesores en la comuna de Los Ángeles.

Se le responsabilizó, según testigos, como el autor de dos disparos al aire en la vía pública, hecho ocurrido en la avenida Nahuelbuta la noche del martes.

Fue un llamado al fono del Plan Cuadrante de la subcomisaría René Sepúlveda Parraguez que alertó lo sucedido. Ante el hecho, el personal policial se movilizó hasta el domicilio del imputado.

Tras pedir apoyo al Grupo de Operaciones Policiales Espaciales (GOPE) y con autorización del tribunal, se allanó la casa.

En el inmueble se encontró al hombre en el living, mientras que en el patio se descubrió una pistola a fogueo apta para disparar municiones.

La información fue dada a conocer a La Radio el jefe operativo de la subcomisaria Sepúlveda Parraguez, el teniente Alfonso Mardones Jara.

Adicionalmente, el teniente indicó el arma mantenía en su interior una bala sin percutar, del mismo calibre y de fabricación artesanal.

Tanto el detenido como el arma incautada quedaron a disposición del Ministerio Público.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0