dom. 15 mayo, 2022 15:25

11 días desaparecido: Se mantiene búsqueda de pescadores en Lebu

Van dos semanas desde que la embarcación Amanda Ignacia que transportaba a cuatro pescadores de Lebu, lleva desaparecida sin que se tengan resultados positivos sobre su búsqueda.

Una búsqueda de once días con equipos desplegados entre San Antonio e Isla Mocha es parte de los que se ha destinado la Fuerza Aérea, Armada, Delegación Provincial, el municipio de Lebu y pescadores locales para dar con la tripulación.

Lamentablemente, no se ha dado con indicios como ropa o elementos de los cuatro pescadores artesanales, señaló el delegado presidencial de la provincia de Arauco, Humberto Toro.

Durante la última jornada, los trabajos se focalizaron en el Golfo de Arauco, haciendo un reconocimiento del borde costero Tubul y Llico. Sin embargo, no hubo novedades.

A su vez, se sostuvo una reunión por parte de familiares de los desaparecidos con el comandante de la Segunda Zona Naval, el contraalmirante Jorge Parga, en la Capitanía del Puerto de Lebu, dijo el teniente de esta ultima entidad, Víctor Ramírez.

Este domingo continuarán los trabajos en la zona de interés en unos 400 kilómetros del borde costero de Lebu.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0