sáb. 21 mayo, 2022 16:03

Denuncian hallazgo de microchip en sandwich de local de comida rápida

La Seremi de Salud tomó muestras en un conocido local de comida rápida de Concepción tras recibir una denuncia por el hallazgo de un “microchip”en un sandwich.

A través del sitio web de la OIRS de la Seremi de Salud se realizó la denuncia que da cuenta que tras comprar en un local ubicado en las cercanías de la Vega Monumental encontraron un microchip en uno de los productos.

Luego de conocer el reclamo funcionarios de la Seremi de Salud inspeccionaron la fábrica de alimentos del local penquista. “La Seremi de Salud a través de la Unidad de Seguridad Alimentaria realizó una visita inspectiva a un local ubicado en las cercanías de la Vega Monumental y al estar este recinto cerrado acudió posteriormente a la fábrica de alimentos. Tras la fiscalización de las condiciones sanitarias del lugar no se detectaron incumplimientos”, explicó el seremi Eduardo Barra.

Durante la inspección tomaron muestras para descartar o no la presencia de materias extrañas en los alimentos y están a la espera del resultado de ese análisis.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0