mié. 25 mayo, 2022 17:52

Familia de trabajador asesinado en Coronel exige justicia ante falta de imputados

Familiares del hombre asesinado en Coronel el pasado fin de semana, piden justicia y que se detenga a él o a los responsables del crimen.

El hecho ocurrió la tarde del domingo, alrededor de las 20:00 horas, en la población Gabriela Mistral de la comuna mencionada. A tres días de ocurridos los hechos aún no se reportan personas detenidas.

Así lo señaló la sobrina de la víctima, Leslie Monares, en conversación con Radio El Carbón, quien agregó que su tío “era una persona trabajadora, padre de familia y buen amigo”.

Marcelo Monares Córdova de 47 años llevaba menos de dos meses trabajando como maestro vidriero para el proyecto Mapa en Arauco, vivía en Coronel y era oriundo de la región Metropolitana.

Su familia pide justicia y que el caso no quede en la impunidad realizando un llamado a los vecinos del sector, ya sea testigos o residentes que cuenten con cámaras de seguridad que apunten al sitio del suceso y que entreguen los antecedentes a la Policía de Investigaciones.

Monares Córdova no contaba con antecedentes policiales y de acuerdo a las primeras pericias, tenía heridas cortantes en su cuello y zona torácica, producto del ataque.

La Brigada de Homicidios penquista lidera las indagatorias. Sin embargo, hasta el momento no hay personas detenidas producto del crimen.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0