jue. 26 mayo, 2022 16:44

Acusan robo a pensionado en baños del Mall Plaza de Los Ángeles

Un adulto mayor habría sido víctima del robo de su pensión en los baños del Mall de Los Ángeles, en la región del Bío Bío. Carabineros llamó a no dejarlos solos en estos trámites.

La acusación la realizó la hermana del afectado, quien aseguró a Radio Bío Bío en Los Ángeles que ella acompañaría al hombre a cobrar su dinero.

Sin embargo, por motivos que desconoce, acudió solo al banco y luego se trasladó al mall de Los Ángeles para ver un teléfono celular.

Una vez en el centro comercial, se dirigió al baño y fue allí donde lo abordado dos hombres, quienes le robaron el dinero, según indicó la mujer.

Tras lo ocurrido, el afectado se negó a realizar la denuncia correspondiente y regresó a su casa sin el dinero.

El subprefecto de los servicios de la prefectura Bío Bío, comandante de Carabineros, Arnaldo Ferrari, reconoció que este tipo de delitos se está replicando en diferentes lugares de la comuna.

El comandante llamó a evitar los factores de riesgo, recalcó que los servicios policiales están disponibles para colaborar con la ciudadanía y que es de suma importancia efectuar denuncias para así dar con los responsables.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0