jue. 26 mayo, 2022 11:39

Descartan anomalías en local de comida de Concepción ante denuncia de microchip en la carne

La Seremi de Salud confirmó que no se encontraron materias extrañas en los alimentos ocupados en el local de comida de Concepción, denunciado por tener la supuesta presencia de un microchip en su carne.

La fiscalización fue realizada por la Unidad de Seguridad Alimentaria a la fábrica de alimentos del conocido local y sus resultados arrojaron que no hubo deficiencias sanitarias.

A su vez, procedieron a levantar una muestra para realizar un examen químico de laboratorio (químico bromatológico) y su conclusión fue negativa, es decir, no se detectó ninguna materia extraña en los alimentos.

El seremi de Salud, Eduardo Barra, explicó que también se hizo una inspección al local y en sus observaciones no hubo nada fuera dos márgenes sanitarios.

Declaración del local

El dueño del local informó a través de sus redes sociales que “la empresa jamás ha utilizado como materia prima carne que tenga como procedencia animales domésticos. Nuestra carne jamás podría tener un chip de mascota, de ningún tipo”.

Aseguraron que estaban tranquilos y que siempre han sido fiscalizados, sin encontrar alguna deficiencia en la comida.

“Este negocio es mi vida, desde que partí con mi primer local hace 40 años. La carne es la misma, la receta -que es una tradición familiar- es la misma, el proceso de cocción de la carne a fuego lento se mantiene, y creemos que esto es la razón de por qué llevamos tanto tiempo siendo la preferencia de nuestros clientes”, finalizaron.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0