dom. 29 mayo, 2022 12:59

Dos jovenes de 18 años confiesan homicidio de trabajador en Coronel

Por homicidio simple fueron formalizados dos sujetos de 18 años, quienes se entregaron ante la Policía de Investigaciones para reconocer su participación en el crimen de un hombre de 47, hecho ocurrido el pasado domingo en el sector Gabriela Mistral de Coronel.

La información a la que tuvo acceso Radio El Carbón, es que uno de los implicados se acercó a las dependencias de la Defensoría Penal Pública de Coronel, junto a su madre, para prestar su declaración.

Posteriormente, fue acompañado a un cuartel de la policía civil donde “entregó su versión de lo sucedido el 22 de mayo en horas de la tarde”, razón por la cual quedó a disposición del Juzgado de Garantía local, señaló la abogada Marcia Soto, defensora penal de esa comuna.

Sobre el otro imputado, también de 18 años, este se acercó de forma particular ante la policía para reconocer su participación en el ataque con consecuencias fatales.

Soto, entregó más detalles sobre lo determinado en la audiencia de detención y formalización de cargos.

Recordemos que Marcelo Monares Córdova, de 47 años, tenía heridas cortantes en su cuello y zona torácica producto del ataque, según las primeras pericias.

Ambos sujetos quedaron en prisión preventiva y formalizados por el delito de homicidio simple, dándose un plazo de cuatro meses para el desarrollo de la investigación.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0