lun. 30 mayo, 2022 20:03

Estadio Ester Roa podría ser el estadio de un nuevo Superclásico

El Club Universidad de Chile ya piensa en el segundo Superclásico del año, donde deberán recibir a Colo Colo buscando revancha por la goleada sufrida en la quina fecha del Campeonato Nacional.

El duelo entre los dos clubes de futbol está programado para el fin de semana del 30 y 31 de julio donde la duda de donde se definirá el partido ha mantenido a Universidad de Chile.

El Santa Laura, donde los estudiantiles han oficiado como anfitriones en la temporada no estará a disposición y, teniendo en cuenta las dificultades de Rancagua, Talca y Valparaíso en otros encuentros, las opciones son cada vez menos.

Sin embargo, la región del Biobío no existiría problema para disputar este nuevo superclásico.

De acuerdo a TNT Sports, el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción sería el elegido por La U para el partido.

La dirigencia azul ya envió una comitiva para evaluar la posibilidad y dialogar con autoridades locales y, de acuerdo al citado medio, todo está bien encaminado.

Sin embargo, de confirmarse Concepción como sede del Superclásico, el encuentro se disputaría con un aforo cercano a las 22 mil personas y solo con hinchas locales. Es decir, sin fanáticos del ‘Cacique’.

La medida apunta a evitar incidentes como los ocurridos en la Supercopa, donde barristas albos y de Universidad Católica protagonizaron graves desmanes incluso dentro del recinto de avenida Collao.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0