mié. 01 junio, 2022 14:09

Detienen a dos sujetos que robaron y amenazaron a dueña de local en Los Ángeles

Carabineros detuvo a dos hombres, de 21 y 23 años, por su participación en un robo con intimidación a un local comercial en la localidad de Mallantú al poniente de Los Ángeles.

De acuerdo al testimonio que la víctima entregó a la policía uniformada, tres hombres a rostro cubierto llegaron de noche hasta su negocio y tras intimidarla con armas de fuego y cuchillos le sustrajeron dinero en efectivo y diversos artículos, avaluados en casi medio millón de pesos, para luego darse a la fuga.

Un testigo que vio la marca, modelo y la patente del automóvil en que se desplazaban, advirtió a Carabineros, activándose así un patrullaje que permitió ubicarlos en una estación de servicio de avenida Francisco Encina.

De esa forma, se logró la aprehensión de dos hombres, de 21 y 23 años, a quienes se les incautó $70 mil en efectivo, dos armas blancas, entre ellas un cuchillo cocinero, 4 cajetillas de cigarrillos y un gorro pasamontañas color negro.

Según informó Carabineros, el fiscal de turno instruyó que los detenidos pasen a control de detención, se haga devolución de las especies sustraídas a la víctima bajo acta y se incaute el automóvil en que se movilizaban.

Tras ser declarada legal la detención de ambos imputados, el tribunal decretó las cautelares de arresto domiciliario total y la prohibición de acercarse a las víctimas.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0