mié. 01 junio, 2022 13:07

Familia pide a testigos que entreguen antecedentes para dar con el responsable de asesinato en Coronel

Familiares de un joven fallecido hace un mes en Coronel, solicitaron a los vecinos y testigos a que entreguen antecedentes de lo ocurrido a la Policia de Investigaciones debido a que hasta el momento, no hay detenidos.

Se presume que Brayan Villa, de 26 años, fue asesinado durante una discusión registrada en la población Salvador Allende de Coronel, el pasado 27 de abril.

El crimen se registró en la intersección de calle Ríos de Chile con Río Ñuble, siendo los vecinos los que alertaron sobre la presencia de un cuerpo en plena vía pública.

La víctima presentaba heridas atribuibles a terceros y en el sitio del suceso se encontró un destornillador, elemento que habría utilizado el autor del crimen, quien sigue sin ser localizado.

Familia pide entregar antecedentes

Alejandra Cortés, pareja de la víctima, en representación de la familia, llamó a quienes tengan algún antecedente sobre el fatal desenlace a entregarlos a la policía civil.

De paso criticó la escasa comunicación entre la Fiscalía y la PDI con la familia de la víctima, ya que, dijo, no hay certezas sobre el actual estado de las indagatorias.

Por orden de la Fiscalía, se instruyó a la Brigada de Homicidios Concepción las diligencias pertinentes sobre este asesinato, sin embargo, dichos trabajos aún no arrojan resultados concretos.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0