jue. 02 junio, 2022 19:21

"Bala loca" impacta contra Jardín Infantil de Los Ángeles en plena jornada de clases

Una bala impactó a pleno día y con la presencia de menores a un jardín infantil en Los Ángeles. Carabineros trabaja para ubicar a los responsables de este hecho.

La situación se registró a eso de las 14:30 horas del miércoles, cuando funcionarios del jardín infantil Gotitas de Sueño, ubicado en Villa Las Américas, escucharon un ruido similar a un disparo.

Al verificar la estructura se encontraron con un impacto de bala en el mural donde está el comedor del jardín de infantes.

El jefe de la Subcomisaría de Carabineros de Paillihue, teniente Fabián Domínguez, informó que no hubo lesionados y que trabajan para dar con los responsables.

El establecimiento de primera infancia es de administración municipal, ya que corresponde a un programa vía trasferencia de fondos de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI).

El director del Daem de Los Ángeles, Mario Morales, anunció que interpondrán acciones legales contra los responsables de este hecho, por poner en peligro la integridad física de los menores y los trabajadores.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0