mar. 07 junio, 2022 10:13

Se mantiene búsqueda de mujer desaparecida hace más de 20 días en Los Ángeles

Continúa la búsqueda de una mujer de 43 años que desapareció el 15 de mayo en Los Ángeles.

 

Se trata de Johana Valdevenito Rojas, quien hace unos 6 a 7 años se vino a vivir a esta ciudad con un hombre también adulto.

 

Según se indicó a La Radio, fue en extrañas circunstancias que se le perdió el rastro a la mujer el 15 de mayo pasado.

 

Aquello ocurrió mientras se encontraba vendiendo fruta en avenida Ricardo Vicuña y fue a comprar a un negocio, luego de lo que nunca más se supo de su paradero.

 

Su hija Nicole Inostroza confirmó lo anterior, y agregó que se encontraba en compañía de su pareja y otra persona.

 

“Fue un día domingo 15, en esa plaza al frente del Inacap. Ese día ella estaba con su pareja y otra persona más, según el testimonio que da él, que ella va a comprar y no vuelve más (…)”, precisó Nicole.

 

Cabe mencionar que Johana vive en situación de calle y tiene problemas de alcoholismo, por lo que muchas veces se quedó a pernoctar en la calle, en el Hogar de Cristo o bien arrendaba piezas de manera esporádica.

 

“Ella vendía fruta afuera del Super Pollo. Arrendaban piececitas o sino se quedaban en el Hogar de Cristo o simplemente en la calle”, detalló la hija de Johana.

 

Nicole Inostroza aseguró que la pareja de su madre enfrenta problemas con el alcohol y que es una persona maltratadora.

 

“Él igual tiene problemas con el alcohol, no sé si los tendrá con la droga. Es una persona maltratadora, siempre maltratador con mi mamá. Hasta el momento no se ha llegado a nada. Él mantiene su versión la cual dice que mi mamá salió a comprar y no volvió más”, añadió la joven.

 

Por todo lo anterior, se interpuso una denuncia por presunta desgracia en la Policía de Investigaciones de Los Ángeles, sin que hasta el momento hayan novedades al respecto.

 

PDI se encuentra recopilando los antecedentes del caso

Johana Valdevenito Rojas tiene 43 años, es de tez morena, mide 1.60 de estatura, tiene pelo castaño y contextura delgada.

 

Vestía polerón rosado, pantalón y botas de color negro el día de su desaparición.

 

Desde la PDI se indicó que están trabajando en esta caso y recopilando los antecedentes, los que serán entregados al fiscal a cargo de la causa.

 

Cualquier información sobre su paradero se puede comunicar al 133 de Carabineros o 134 de la PDI.

 

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0