vie. 10 junio, 2022 17:11

Camionero logra escabullirse ante encapuchados armados en Mulchén

Un camión fue interceptado por personas encapuchadas en Mulchén, y el conductor logró zafar del incidente. Se alertó a través de un grupo de Whatsapp entre vecinos y Carabineros.

Fue durante la mañana de este jueves por la ruta Q-615 a la altura del kilómetro 5 que un camión que transitaba en dirección al oriente fue interceptado por un furgón en la mitad del camino.

Desde el vehículo de color gris que tenía una parrilla tipo forestal, descendieron dos personas encapuchadas, portando una de ellas un arma aparentemente de fuego.

El mayor de Carabineros de la comuna, Cristian Morales, indicó que el conductor logró esquivar a las personas, evitando algún incidente mayor.

“Uno de los cuales portaba un arma de fuego, al parecer escopeta (…)Ante esta situación, el conductor del camión reinicia su marcha abalanzando el vehículo contra el vehículo menor, logrando de esta manera darse a la fuga del lugar”, dijo.

Agregó que, “los antisociales no efectuaron ningún disparo, de tal manera que no resultaron personas lesionadas. El camión y el conductor llegaron hasta el sector Maitenal donde tomaron contacto con los efectivos policiales”.

El oficial indicó que el camión presta servicios a una empresa que está a cargo de la mantención de los caminos rurales del sector Santa Adriana de Mulchén.

Comunidad alertó por WhatsApp

Además, indicó que fue a través de un grupo de WhatsApp donde hay personal de Carabineros tanto de Mulchén y Quilaco como también de las juntas de vigilancia rural que se alertó del hecho, lo que propició el operativo.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0