dom. 12 junio, 2022 15:24

Adulto mayor se quiebra la cadera al caer afuera del Hospital de los Ángeles: perros lo habrían atemorizado

Adulto mayor habría sufrido accidente por culpa de perros en Hospital de Los Ángeles

 

La familia de adulto mayor que se quebró la cadera cuando un grupo de perros lo intimidó en la entrada del Hospital de Los Ángeles, pidieron a las autoridades que se hagan responsables

Específicamente, su familia solicita que las entidades pertinentes se preocupen de este tipo de situaciones.

Hombre se quebró la cadera por intimidación de perros

Fue a fines de mayo cuando Manuel, de 66 años, salía del hospital angelino luego de una diálisis, momento en que al menos dos perros lo intimidaron provocando que cayera al suelo quebrándose su cadera.

Así lo explicó su esposa, Catalina, quien exigió que las autoridades respectivas se hagan cargo de este tipo de situaciones. Para así, evitar que vuelvan a ocurrir este tipo de accidentes.

La mujer indicó que suele acompañarlo a estos procedimientos médicos, ya que prefiere que se vuelvan juntos, sin embargo, ese día tuvo un retraso, por lo que no alcanzó a llegar a tiempo.

Hospital de Los Ángeles lamenta el hecho, pero Municipio no se refiere al tema

Producto de su lesión fue llevado a urgencias del mismo recinto, realizando posteriormente una cirugía para tratar el daño. No obstante, al pasar un par de días de aquello quedó con molestias en su pierna.

Desde el hospital de Los Ángeles, el jefe del departamento de asesoría jurídica, Gonzalo Olivarca, agregó que junto con lamentar el hecho, el llamado en este caso es tener una tenencia responsable de mascotas para no aumentar la población de animales callejeros.

Cabe consignar que Radio Bío Bío consultó con el municipio de Los Ángeles respecto de este caso, pero al cierre de esta nota no hubo declaraciones.

Catalina, la esposa del afectado, concluyó diciendo que esta situación les afectó, ya que ella debió dejar su trabajo para darle mayores cuidados a su esposo, y por ende pidió que las autoridades tomen cartas en este tipo de asuntos.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0