dom. 12 junio, 2022 14:54

La trama de la funa contra consejera regional y ritual que "la llevó" al poder por medio de maestros de las artes ocultas

Hasta antes de convertirse en consejera regional por el Biobío, Javiera Vargas Muñoz (independiente, pacto Ecologista Verde), estaba abocada de lleno a su pequeña empresa de restauración socio-ecológica. Y también, al parecer, a frecuentar rituales de magia con conexiones que van desde Belcebú y Ganesha hasta Jesús.

Su nombre alcanzó notoriedad este viernes, luego de que Bosque Adentro, organización dedicada al tarot, vudú y amarres y desamarres, la acusara de no pagar un ceremonial cuyo único propósito era llevarla a obtener su cargo en el Gobierno Regional.

Sin embargo, lo que comenzó como una denuncia a lo menos exótica pudo llegar a convertirse en un caso con ribetes de corruptela, luego de que -según acusan los brujos ancestrales- la consejera se comprometiera, a cambio del ritual, a mover sus conexiones en el CORE para financiarles una fundación con dineros públicos. Ella, por el contrario, contratacó e ingresó una denuncia ante la PDI por extorsión. El caso lo lleva la Bicrim de Chiguayante.

Más detalles en el siguiente link

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0