lun. 13 junio, 2022 11:31

Municipalidad de Talcahuano solicita a la administración de Mall Plaza Trébol a que aumente la seguridad de las instalaciones

La serie de asaltos en el recinto comercial detonó la preocupación de la Dirección de Seguridad Pública de la Municipalidad de Talcahuano, en cuya jurisdicción se ubica el mall.

El último de esos violentos atracos fue cometido el miércoles recién pasado, cuando cuatro personas armadas con pistolas intimidaron y golpearon al chofer y al ayudante del camión que debía entregar productos electrónicos a la empresa París, llevándose especies avaluadas en $40 millones de pesos. El vehículo fue abandonado en un camino interior de Chaimávida.

En lo inmediato, se pedirá a la administración aumentar las medidas preventivas, señaló Óscar Muñoz, director de Seguridad Pública de la Municipalidad porteña.

La estadística indica que el mall siempre ha estado entre los lugares con mayor incidencia de delitos, aunque la mayoría menores, agregó Muñoz, quien también pidió a la comunidad evitar exponerse a ese tipo de ilícitos.


Mira también….

OS9 de Carabineros investiga cuatro delitos en Mall Plaza del Trébol


Los antecedentes son manejados por la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos de la Fiscalía regional del Bío Bío, que instruyó diligencias al personal especializado del OS-9 de Carabineros de Concepción.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0